Salamanca Guanajuato

En Salamanca el peatón es primero

El programa de la Dirección General de Movilidad llega a los alumnos de educación básica y a los choferes de este municipio, para mejorar la cultura vial en nuestro municipio.

Salamanca, Gto.- Como parte del programa de concientización de la Dirección General de movilidad, “En Salamanca el peatón es primero”, personal de esta instancia municipal acude a escuelas de educación básica para dar talleres sobre educación vial.

En días recientes se acudió a la Telesecundaria 761, ubicada en la comunidad de Santiaguillo, así como a las escuelas primarias Primitivo Soto de la colonia Constituyentes y Miguel Hidalgo, en la zona centro, para capacitar y supervisar las labores de padres de familia en la Patrulla Escolar.

En las oficinas de Movilidad que se encuentran en la calle Andrés Delgado, se realizan actividades de concientización sobre cultura vial y la importancia de garantizar una movilidad segura a todos los miembros de la comunidad.

Los ejercicios se tienen con usuarios, infractores y a quienes acuden a tramitar una licencia de conducir. De esta manera más salmantinos reciben el mensaje de respeto a los transeúntes, ciclistas, motociclistas y choferes, porque juntos podemos crear una mejor cultura vial en Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…