Salamanca Guanajuato

En Salamanca podemos mantener los espacios públicos libres de basura.

Las direcciones de Medio Ambiente y Limpia trabajan de forma coordinada a favor del medio ambiente. 

Salamanca, Gto. La protección y el cuidado del medio ambiente es uno de los principales compromisos que el Gobierno Municipal de César Prieto tiene con la población salmantina, por ello,  diariamente se trabaja en acciones que permitan eficientar el servicio de recolección de basura.

En este compromiso social, las direcciones de Medio Ambiente y Limpia invitan a la población a no tirar basura en  espacios públicos, a no verter residuos en cualquier sitio, a no tirar escombros, ni objetos que puedan dañar el buen funcionamiento de los camiones; también exhortan a  respetar los días de las rutas establecidas para la recolección, evitando dejar basura en las calles, camellones o banquetas.

Se recuerda a la población que la manera correcta de dejar los residuos es en bolsas bien cerradas afuera de cada domicilio y/o negocio para que sea llevada por los trabajadores de Limpia.

De igual forma se invita a mantener limpio el frente de sus viviendas o negocios para evitar la propagación de fauna nociva derivado de los desechos que son generados por la basura, de lo contrario, las personas reportadas que incurran en daños al medio ambiente serán acreedores a sanciones.

El Gobierno Municipal reitera que continuará ejerciendo acciones que garanticen el bienestar de la población, por ello es imprescindible trabajar de la mano con la ciudadanía para preservar nuestro medio ambiente y nuestros espacios públicos libres de basura.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…