Salamanca Guanajuato

En Salamanca se mantendrá servicio de recolección de basura por fiestas decembrina

Por un Salamanca limpio, el 25 de diciembre y 01 de enero se prestará el servicio de basura con normalidad en el centro de la ciudad.
Salamanca, Gto.– Ante las próximas festividades del 25 de diciembre y 01 de enero, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Generar de Servicios Públicos, informa que el servicio de recolección de basura se realizará con normalidad en la ciudad.
Cabe destacar que, en la zona centro se contará con 4 unidades recolectoras para brindar el servicio a la población, además, de ser necesario se prevé integrar una ruta extra a fin de prevenir el esparcimiento de residuos.
Asimismo, los días 24 y31 de diciembre el servicio también continuará realizándose con normalidad en la zona urbana y rural del municipio.
Derivado de lo anterior, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a respetar los horarios y rutas para la recolección de basura, mantener las bolsas de basura cerradas y evitar dejarlas en puntos no adecuados para su recolección.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

1 Comentario

  1. Oscar razo

    Buen día
    Soy comerciante y antes íbamos a tirar la basura en un contenedor que estaba en la entrada del campo molinito, ya no se puede tirar basura ahí,
    Me inreresa saber donde se puede ir a tirar la basura,

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…