Salamanca Guanajuato

Entrega Gobierno de Salamanca apoyos económicos a comerciantes

Los apoyos se entregaron a pequeños y medianos emprendedores

Salamanca, Gto. Priorizando el desarrollo del comercio salmantino, el Gobierno Municipal hizo entrega de los 285 apoyos económicos a comerciantes y emprendedores en las instalaciones del Centro Cívico.

Tras el proceso de selección, los beneficiados acudieron a recibir su apoyo con la esperanza y la certeza de fortalecer o comenzar sus negocios.

Con un recurso de 5 millones de pesos, se concretó la ayuda que favoreció a decenas de familias salmantinas que desafortunadamente se vieron afectadas a consecuencia de los estragos de la pandemia y la cancelación de las fiestas de primavera del año 2022.

Por su parte,  el regidor Juan Gasca en representación del Presidente Municipal César Prieto, afirmó que estas acciones son realizadas con la intención de fortalecer la economía y  el núcleo social, por lo que estos apoyos son entregados con la total confianza en que los ciudadanos harán un buen uso del recurso.

Es un apoyo que les va marcar una ruta diferente, aprovéchenlo, este recurso se les da confiando en que van a hacer buen uso de él, háganlo en beneficio de ustedes, de su familia y de su negocio, porque esa es la parte que llega a fortalecer el núcleo social”, afirmó el Regidor.

Por su parte, el director general de Comunicación Social Antonio Álvarez Ruiz compartió con los beneficiarios una experiencia de vida con la que motivó a los emprendedores a utilizar el apoyo para fortalecer el crecimiento personal y la  economía familiar.

Por amor a Salamanca, el Gobierno Municipal emplea iniciativas encaminadas al beneficio económico y social de las y los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…