Salamanca Guanajuato

Entrega Gobierno de Salamanca becas «Por Amor a la Educación»

A través del programa que encabezó la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social se entregaron 612 apoyos económicos.

Salamanca, Gto. A fin de impulsar la educación de las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social concretó la entrega de 612 becas destinadas a estudiantes de educación básica.

Los montos se efectuaron con un pago único de 3 mil pesos a través de una tarjeta que fue entregada a  los padres de familia y/o tutores de los beneficiarios.

Las entregas se hicieron el miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la zona centro de la ciudad.

El Secretario Particular Lic. Aarón Gasca Aguinaco, en representación del Presidente Municipal César Prieto  habló sobre la importancia que tienen los padres de familia para hacer posible esta entrega de becas, asimismo agradeció  su esfuerzo y dedicación para continuar con la formación de sus hijos.

«La educación desde casa es la base para ayudar en la reconstrucción del tejido social, aunque no hay recurso que alcance, este pequeño aliciente ayudará a que sus hijos alcancen sus metas y que esto traiga en el futuro mejores ciudadanos», puntualizó  el Secretario.

Cabe mencionar que se empleó un recurso económico de 1 millón 836 mil pesos, el cuál fue aprobado durante la duodécima sesión del H. Ayuntamiento.

Para el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto es una prioridad contribuir en la formación educativa de las nuevas generaciones, ya que ellos son la base para construir un mejor Salamanca para todos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…