Salamanca Guanajuato

Entrega Pemex a Salamanca equipo especializado para Bomberos

Gracias a las gestiones de la Dirección de Gestión Financiera se logró el beneficio  del Programa  Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente de la paraestatal.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal que encabeza César Prieto mantiene una cordial relación con las empresas que tienen presencia en la ciudad, para invitarlas a contribuir al bienestar de la ciudad, sus comunidades y lo más importante que es la población.

De esta manera, se trabaja de cerca con empresas como Pemex, que cuenta con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), que en esta ocasión donó a la ciudad equipamiento especializado para seis bomberos brigadistas.

La dotación de cada uno incluye chaqueta, pantalón, capucha, casco, guantes y botas; además de equipo de respiración autónoma tipo industrial de baja presión, hacha tipo Michigan, pala cuadrada de acero alto carbono y extintor CO2 de 10 libras, hecho a base de acero o aluminio.

La dotación del equipo se logró gracias al apoyo y el seguimiento puntal de Manuel Guillermo Jiménez, coordinador técnico de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, fue entregada por Javier Zaleta, representante de la empresa CICSA CARSO a la Dirección de Recursos Materiales.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…