Estas donaciones buscan apoyar a las zonas más vulnerables del municipio.
Salamanca, Gto. Como parte de las acciones que implementa el Gobierno de Salamanca en coordinación con la Dirección de Protección Civil, se llevó a cabo la donación de cobijas destinadas estudiantes de comunidades vulnerables.
Debido a la llegada de nuevos frentes fríos, elementos de Protección Civil emprendieron la entrega de cobijas en escuelas de educación básica, con la finalidad de apoyar a las familias principalmente de comunidades ubicadas en la zona norte del municipio, donde se presentan las temperaturas más bajas.
En los últimos días de esta semana, se hicieron entregas en: El Estanco, El Caracol, La Campana, La Ordeñita, Joyita de Villafaña, Mesas de Aguirre, Joya de Cortés, entre otras.
La entrega continuará en instituciones escolares de otras comunidades alejadas, con la intención de apoyar a las familias que por razones climatológicas se ven afectadas.
Por amor a Salamanca, el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto a través de la Dirección de Protección Civil, efectúa acciones sustanciales que impactan en beneficio de aquellos que más lo necesitan.