Salamanca Guanajuato

Eugenia Martínez entrega 11 mil juguetes a niños salmantinos.

Gracias a las donaciones de diferentes  personas, empresas, funcionarios se logró la recaudación de estos juguetes en beneficio de los más pequeños del hogar.

Salamanca  Gto.- Para mantener viva la ilusión en la niñez y crear un sentimiento de esperanza en las familias salmantinas, Eugenia Martínez Carrillo, Presidenta de DIF Salamanca, entregó a niñas y niños juguetes con motivo del Día de Reyes.

“Es parte del trabajo de DIF Salamanca, devolver la esperanza a los hogares para impulsar a las familias y así alcanzar juntos la reconstrucción del tejido social. Y mediante la suma de voluntades, desde la situación en la que cada uno se encuentre, estoy convencida que con empatía y generosidad, todos podemos ayudar en este tipo de causas”, señaló la Presidenta de DIF Salamanca.

Además de realizar una entrega de juguetes en el Centro Cívico a los líderes de 28 colonias y 78 comunidades vulnerables, se acudió también a los diferentes Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC ), algunos ubicados en las zonas más alejadas de la ciudad, tales como: El Estanco, El Guaricho, Los Ángeles de Abajo, El Circuito, San Rafael de Uruétaro, San Joaquín, Rancho Nuevo, Los Ramírez, Los Zavala y San Juan de Carrizales.

De igual manera, se distribuyeron juguetes en las escuelas primarias Andrés Delgado e Ignacio Allende, instituciones en las que la Eugenia Martínez invitó a los directores, maestros y padres de familia a trabajar de la mano en favor de las familias salmantinas.

Finalmente, la Presidenta del DIF Salamanca agradeció a los ciudadanos, empresarios, comerciantes, funcionarios, políticos, empleados de DIF y del Municipio de Salamanca, por unirse a la campaña “Uniendo Sonrisas” con sus aportaciones.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…