Salamanca Guanajuato

Eugenia Martínez toma protesta en el DIF municipal

Reconoce Presidente Municipal el trabajo del personal del DIF Salamanca e invita a las y los salmantinos a conocer los servicios que brinda el organismo a favor de la ciudadanía.

Salamanca, Gto. Apegado a los compromisos pactados con la sociedad salmantina y a fin de realizar un trabajo transparente a favor la población más vulnerable, la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo tomó protesta como presidenta del Sistema DIF Salamanca 2021-2024, durante la celebración de la Primera Sesión Ordinaria del organismo; así mismo queda a cargo de la dirección general la licenciada María Isabel Escandón Juárez.

En su mensaje, la Presidente del DIF Salamanca reiteró el compromiso de trabajar a favor de las niñas, niños y adolescentes y de las familias, y destacó que la institución es indispensable para brindar el apoyo necesario para el buen desarrollo de la población.

“En el DIF trabajaremos para contribuir al desarrollo integral de la población; mediante el diseño de políticas públicas, la ejecución de programas y acciones de asistencia social en coordinación del Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada, favoreciendo a las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrentan una condición de vulnerabilidad”, puntualizó.

En este sentido, el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo destacó que “el DIF representa el corazón de la Administración Pública Municipal, es el rostro bueno. (…). Invito al personal del DIF para que sigan trabajando hombro con hombro con nosotros, con las autoridades del Estado, de la Federación y que sigamos implementando estas políticas públicas que benefician a la población más vulnerable”.

La Junta de Gobierno del Sistema DIF Salamanca también estará conformada por la síndico Alma Angélica Berrones Aguayo; el director general de Desarrollo Social y Humanos, Alejandro Cuna Carranco; Elizabeth Rodríguez Huichapa, encargada de despacho de la Contraloría de Gobierno Municipal de Salamanca; así como los ciudadanos Brisa Gabriela Nieto López, Juan José Vidal Moreno y Jorge Arturo Romero Coronado.

 

  Megawin188

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…