Salamanca Guanajuato

Exhorta Gobierno de Salamanca a evitar uso de pirotecnia y quema de «años viejos»

Si seguimos las recomendaciones podemos evitar accidentes que perjudican el bienestar de las familias y del medio ambiente.

*Salamanca,Gto*. El Gobierno Municipal a través de las Direcciones de Medio Ambiente y Protección Civil hace un atento llamado a toda la población para evitar el uso de pirotecnia y la quema de los llamados “años viejos”.

Con  el objetivo de evitar daños ambientales y posibles siniestros que ponen en riesgo la integridad de los salmantinos, se informa que se prohíbe la quema de pirotecnia y de “años viejos” en la vía pública y en lugares cerrados; además se comunica que serán aplicadas multas a quien se encuentre realizando estas acciones dañinas en las calles de Salamanca.

Durante los festejos de Año Nuevo se realizarán recorridos para verificar que no haya personas quemando pirotecnia u otros utensilios en las calles.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de las y los salmantinos, se exhorta a la población a no vender ni comprar pirotecnia de manera clandestina.

Para mantener la calidad del aire y no vulnerar la salud de la población, es importante seguir las recomendaciones.

*Se brindará auxilio a peregrinos*

Como cada fin de año y principio de una nueva anualidad, personal de seguridad, auxilio y vialidad llevará a cabo un operativo de acompañamiento a peregrinos, a quienes se les brindará apoyo a su paso por Salamanca, con lugares para pasar la noche y con recomendaciones viales para evitar accidentes.

El Gobierno Municipal que encabeza César Prieto reitera el exhorto a la población para evitar accidentes y afectaciones al ambiente.
¡Con responsabilidad podemos tener una mejor ciudad!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…