Salamanca Guanajuato

Exhorta Gobierno Municipal a que la ciudadanía mantenga sus predios limpios

Se procederán con las  multas correspondientes desde 20 a 4000 UMAS

Salamanca, Gto. Con la finalidad de cuidar el medio ambiente y salvaguardar  la salud de la población, el Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Dirección de Medio Ambiente exhorta a la ciudadanía a mantener sus predios limpios.

Dando mantenimiento a los terrenos se pueden evitar accidentes, incendios, contaminación  y daños a la salud, además se procura la imagen urbana y se respetan  reglamentos municipales.

Los terrenos baldíos que no reciben el mantenimiento adecuado pueden generar diversos problemas, ya que resultan un foco de infección y de inseguridad, generan fauna nociva y se convierten en sitios  potencialmente peligrosos.

Ante los conflictos que puede genera la falta de mantenimiento, se hace un atento llamado a los dueños de terrenos para que atiendan la presente solicitud, asimismo se invita a la ciudadanía a que reporte terrenos que pongan en riesgo a la comunidad al número de emergencias 911 o  directamente a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, ubicadas en Leona Vicario #323.

El Gobierno Municipal de Salamanca trabaja para mantener el equilibrio ecológico y cuidar la salud de los ciudadanos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…