Salamanca Guanajuato

Expone artista salmantino en Guanajuato capital

La exposición “Personajes Salmantinos” llegó a Casa de la Cultura de Guanajuato capital; ahí recibió grandes ovaciones. 

Salamanca,Gto.  Como parte de los intercambios culturales que realiza la administración de César Prieto;  en la Casa de la Cultura de Guanajuato capital se inauguró  la exposición “Personajes salmantinos” del artista  Agripino Aguilar Negrete.

Durante el evento se contó con la presencia del Director de Casa de Cultura de Salamanca Lic. Carlos Núñez Ordoñez; Director de Casa de Cultura de Guanajuato, Mtro.
Jesús Antonio Borja Pérez; y el Promotor Cultural de la Región III, Lic. Mario Alberto Resendiz Segoviano.

“Personajes Salmantinos” ha sido una  exposición de gran éxito en distintos municipios del Estado,  registra buena asistencia en las galerías de municipios como Huanímaro, San Miguel de Allende y ahora en Guanajuato capital.

La galería que presenta a icónicos y conocidos personajes de Salamanca, se suma a la realizada este año en el CREA de Irapuato, donde seis artistas salmantinos presentaron  una colección de 40 obras; también se adiciona a la exposición “Charrería y Tauromaquia, Deporte y tradición” del artista Jamit Villanueva;  que fue presentada en Comonfort.

Con las exposiciones de artistas salmantinos que viajan a  diversos municipios, se impulsa y se proyecta el arte y el talento que abunda en Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…