Salamanca Guanajuato

Feria del Taco y la Garnacha, un éxito para expositores.

Salmantinos se unen para reactivar la economía local, a través de la Feria del Taco y la Garnacha en la que participaron 30 grandes expositores.

Salamanca, Gto. Este domingo se celebró la Feria del Taco y la Garnacha en la Plazoleta “Miguel Hidalgo”, considerada un éxito, y en la que se dieron cita 30 grandes expositores salmantinos, representantes de la comida tradicional y artesanos de la ciudad.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, comenzó esta gran fiesta, en la que decenas de familias se dieron cita para degustar de una gran variedad de alimentos y disfrutar de los eventos preparados para amenizar el ambiente.
El evento representa una acción importante para la reactivación económica del municipio y el impulso de la economía de las familias salmantinas, esto,  a más de un año de pausar las actividades a causa de la pandemia provocada por el Covid-19.

Casi al final del evento, los expositores expresaron  que la “Feria del Taco y la Garnacha” organizada por el Gobierno Municipal, fue un éxito y un acierto para la reactivación de la actividad comercial.

“El evento estuvo muy bien, y nos fue muy bien en la venta, ojalá hagan más seguido estos eventos porque es lo que necesitamos en Salamanca, reactivar toda la economía y agradecemos al Presidente por habernos tomado en cuenta y también a los que organizaron el evento por hacernos la invitación”, expresó Guillermina Medina locataria de ‘La Esquina Naranja’.

“Es una gran experiencia a la que nos invitaron, estamos muy agradecidos, empezamos a las 10:00 de la mañana y terminamos con todo lo que trajimos, le gente fue muy participativa y alegre, tuvimos cometarios muy positivos. (…). Fue algo pensado por el bien del comercio y creo que tuvo éxito porque mucha gente nos conoció y agradecemos la oportunidad”, destacó Blanca de “Tacos Blanquita”.

En el evento no podía faltar Juan Antonio Rodríguez Domínguez, representantes de las icónicas ‘Tortas Panteoneras’ quien dijo “Nos fue muy bien, fue una venta que no esperábamos, vendimos todos, alrededor de 600 tortas vendimos hoy. (…) Fue una experiencia muy bonita de ver a todas las familias conviviendo el día de hoy”.

Así con concluye está gran fiesta a la que asistieron 12 mil 500 personas, los consumidores son parte importante para emprender la reactivación económica del Municipio. El Gobierno Local, encabezada por el Presidente César Prieto, reitera su compromiso para trabajar en coadyuvancia con la ciudadanía por el desarrollo de Salamanca.

Galería de fotos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…