Salamanca Guanajuato

Funcionarios de diversas dependencias se unen para limpiar Salamanca

Realiza Servicios Públicos Municipales trabajos de remozamiento integral sobre el Blvd. Manuel J. Clouthier.

Salamanca, Gto.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza y coordina con distintas dependencias los trabajos de remozamiento integral que concluyen en las principales avenidas de la ciudad con el boulevard Manuel J. Clouthier para continuar en vialidades secundarias como calle Sol y avenida Faja de Oro.

Las tareas comenzadas sobre el boulevard Manuel J. Clouthier van desde el inicio de la carretera Salamanca – La Ordeña hasta la avenida Faja de Oro, consisten  en cambios parciales o totales de luminarias, barridos, desbrozado, pinta de guarniciones, camellones, mochetas así como de ciclo vías, mismas acciones que fueron aplicadas en las vialidades finalizadas.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Alejandro Meneses Molina, ha concluido al cien por ciento los trabajos de remozamiento sobre el boulevard Valle de Santiago, quedando de igual forma concluidos en los próximos días las entradas en dirección al este de la ciudad por la calle Miguel Hidalgo y con dirección al poniente por la calle Morelos.

En estas labores colaboran trabajadores de todas las jefaturas y direcciones pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales como Imagen Urbana, Parques y Jardines, Panteones, personal de Mercado Tomasa Esteves y Mercado Barahona además de personal de Rastro Municipal.

“Le pedimos a la gente que nos tenga paciencia, toda la ciudad está con maleza crecida, con pasto crecido, árboles no talados, se le descuidó por mucho tiempo, por muchas administraciones a Salamanca, no vamos a poder solucionarlo en unas cuantas semanas o meses, pero vamos avanzando, vamos a dejar bonito a Salamanca, pero ténganos paciencia porque vamos a terminar atendiendo todas las calles, todos los parques, jardines y todas las áreas públicas con eficiencia” Comentó Alejandro Meneses Molina, Director General de Servicios Públicos Municipales.

Después de concluir los trabajos en estas vialidades principales, comenzarán tareas similares en avenidas secundarias las cuales ya está programado que inicien en la Calle Sol, continuando en Avenida Faja de Oro, Comunicación Norte, Calle Comonfort, entre otras y así proceder las mismas tareas en calles terciarias.

En Gobierno Municipal de Salamanca trabajamos para mantener los espacios públicos óptimos y una imagen urbana ideal para todos los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…