Continúan los estudios Geohidrológicos para ubicar tres puntos de probabilidad de una fuente abastecimiento de agua potable en la comunidad de Joyita de Villafaña.
Salamanca, Gto. Como parte del trabajo y compromiso del presidente municipal César Prieto, para abastecer de agua potable a las comunidades que carecen de este servicio; las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Bienestar y Desarrollo Social, fueron las áreas encargadas de suministrar con 70 mil litros de agua potable a familias de las comunidades más rezagadas de la zona norte del municipio.
Este servicio se brinda a familias de Las Mirandas, El Xoconostle, Miguel Fernández, El Recuerdo de Ancón; así como en Telesecundaria 789, la escuela primaria» Año de Juárez» y el jardín de niños «Hermenegildo Galeana», donde se suministraron 200 litros de agua potable en cada hogar.
Actualmente, el Gobierno Municipal colabora con el Colegio de Ingenieros del Agua del Estado, para dar continuidad a los estudios Geohidrológicos, con la finalidad de ubicar tres puntos de probabilidad de una fuente abastecimiento de agua potable en la comunidad de Joyita de Villafaña.
Cabe mencionar que, el Presidente Municipal continúa gestionando obras de infraestructura hidráulica para garantizar este servicio en cada rincón de Salamanca.
La Administración Municipal, liderada por el Licenciado César Prieto, trabaja con la convicción de mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias salmantinas, a través de la gestión de acciones para el desarrollo de obra pública.
0 comentarios