Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca acerca ofertas de empleo para jóvenes

Se inauguró en Salamanca el Centro de Vinculación de Empleo para los jóvenes salamantinos.

Salamanca, Gto. Con el propósito de brindar oportunidades de empleo a los jóvenes salmantinos, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, realizó la apertura del Centro de Vinculación Laboral.

Las y los jóvenes interesados en obtener un empleo pueden acudir a las instalaciones que estarán en la unidad Deportiva Sur “Luis H. Ducoing” para solicitar información referente a las vacantes labores, así como las capacitaciones y talleres que se brindan.

Al evento inaugural asistieron 30 jóvenes salmantinos, el director de Desarrollo Social y Bienestar, Pascual Alarcón Sánchez, en representación del presidente municipal, César Prieto; Luis Enrique Herrera Peña, director de Juventud; José Daniel García Salinas, coordinador Regional de Vinculación Juventudes Gto; Isidro Reyes, coordinador de Vinculación de la Secretaria De Desarrollo Económico Y Sustentable, así como Javier Banda, coordinador Regional del Empleo en Irapuato.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

1 Comentario

  1. DANIEL ALEJANDRO

    Buena tarde, quisiera conocer un poco más acerca de como puedo postularme en algún trabajo de dependencia gubernamental en Salamanca

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…