Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca exhorta a no obstruir el paso de camiones recolectores de basura

Se pide a la población  que evite obstruir la vía pública para que el servicio de recolección de basura pueda realizar su recorrido completo.

Salamanca, Gto. A fin de mantener una ciudad limpia para todos y ofrecer  un óptimo servicio en la recolección de basura, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos invita a los salmantinos a evitar el bloqueo de calles con vehículos particulares u objetos  que obstruyen el paso de las unidades de Limpia.

Esta problemática se ha presentado de manera recurrente en distintos puntos del municipio, es por ello que los trabajadores se ven  imposibilitados a  llevarse los residuos  en algunas de las rutas trazadas dada  la inaccesibilidad en varias calles.

Es de vital importancia que la ciudadanía colabore para mantener los espacios públicos limpios y así evitar una mala imagen que traiga como consecuencia posibles focos de infección y contaminación  que afectan la salud de todos.

Por amor a Salamanca, la Dirección de Servicios Públicos Municipales reitera el llamado a no obstruir la vía pública con vehículos de uso particular, así como evitar realizar festejos que imposibiliten el acceso del camión recolector de basura a distintas zonas de la ciudad.

Con tu ayuda, es posible mantener un Salamanca limpio y bello en beneficio de todos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…