Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca invita a la ciudadanía a preservar limpios los espacios públicos

Con el propósito de mantener un ambiente favorable para la ciudadanía salmantina, la dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en el saneamiento de plazas y jardines.

Salamanca, Gto. A través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, el Gobierno Municipal de Salamanca trabaja de manera constante en la limpieza y mantenimiento de los diversos espacios públicos que se encuentran dentro de la ciudad, invitando a la ciudadanía a colaborar con esta labor que beneficia a todo el municipio.

Con el ejemplo de numerosos salmantinos que a diario trabajan y coadyuvan en mantener un municipio más limpio y saludable, se invita a la ciudadanía a mantener limpias las plazas, calles, parques y jardines, evitando arrojar basura y desechos en estos lugares que están a disposición y beneficio de toda la población.

Es así como de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, por medio de la dirección de Limpia y la dirección de Imagen Urbana, mantiene en óptimas condiciones estos sitios de convivencia, incitando a la población salmantina a ser partícipe en este tipo de acciones y así continuar trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno por un entorno más agradable.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…