Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca invita a ponerse al corriente en el refrendo para la licencia de bebidas alcohólicas.

Durante el mes de septiembre, como fecha límite, se estará llevando a cabo el canje de licencias de bebidas alcohólicas de forma gratuita

Salamanca, Gto. A fin de evitar multas y sanciones, la Dirección de Fiscalización y Control lleva a cabo las entrega de cartas invitación a contribuyentes de pagos omisos del refrendo de las licencias de bebidas alcohólicas que no se encuentren al corriente, lo anterior derivado del convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia fiscal que se realiza en conjunto con el Estado, a través del Servicio de Administración Tributaria.

Los inspectores estarán pasando a los comercios que brindan este servicio para externarles la invitación de ponerse al corriente del pago de refrendo de licencias.

De igual forma, durante el mes de septiembre se estará llevando a cabo el canje de licencias, de forma gratuita, por lo que se invita a realizar  este trámite.

Lo anterior derivado al Artículo 4 fracción XIX, 14 y 15, Artículo Séptimo transitorio de la Ley de bebidas alcohólicas para el estado de Guanajuato y sus Municipios.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…