Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca llevará a cabo Feria de Prevención.

El evento está dirigido a la juventud salmantina para prevenir actos que pongan en riesgo su integridad física y emocional.

*Salamanca, Gto*. Como parte de las acciones de trabajo para reconstruir el tejido social, el Gobierno Municipal que encabeza el Licenciado  César Prieto y la Dirección de Seguridad Pública, llevarán a cabo la Feria de Prevención, mañana 14 de octubre a las 9:00 de la mañana, en la plaza cívica “Miguel Hidalgo”.
Como parte de las actividades, la Jefatura de Prevención al Delito realizará un paseo en bicicleta, así como la conferencia “Manejo de Emociones”.
Estas actividades tiene por objeto fortalecer los lazos de fraternidad, sensibilizar y capacitar a los jóvenes salmantinos en el buen uso de la vía pública, brindar un espacio de recreación, así como informar sobre el manejo de emociones a fin de prevenir los efectos perjudiciales de las emociones negativas y desarrollar la habilidad para generar emociones positivas.
Cabe destacar que se contará con la participación de las áreas de Prevención al Delito, Centro Estatal de Prevención, COMUDE, Atención a la Juventud, el Instituto de la Mujer, Protección Civil, la Academia de Seguridad Pública, Dirección de Vialidad y Movilidad, Medio Ambiente así como la Jefatura de Bibliotecas, Centro de Integración Juvenil, Comunicación Social, Alumbrado Público, DIF e INSADIS.
Y de las escuelas: Cecyte Bachiller, SIP, ISSCA y la Universidad tecnológica de Salamanca.
Además en la rodada participará el Conalep, Esiabac y la Central de bicicletas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…