Estas acciones son implementadas con el propósito de reconstruir el Tejido Social en Salamanca.
Salamanca, Gto. La formación de las nuevas generaciones posee gran valor e impacto social, ya que son ellos quienes afrontarán grandes desafíos para el desarrollo de nuestra sociedad, por ello; el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud, lleva a cabo actividades de integración y sana convivencia dirigidas a niñas, niños, adolescentes y jóvenes salmantinos.
Alumnos de la Escuela Primaria “Héroes de Independencia”, Telesecundaria 927, 4 de Altamira, Secundaria Técnica #48 y jóvenes de la colonia San Roque, participaron en juegos deportivos, ejercicios de activación de la condición física, ejercicios de coordinación, así como en dinámicas de integración y convivencia.
A través de este ejercicio, durante la última semana del ciclo escolar que recién concluyó, se tuvo un acercamiento con 600 estudiantes de todas las edades.
Para el Gobierno de César Prieto es imprescindible buscar estrategias que permitan fomentar la convivencia, el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto, por ello, la Dirección de Atención a la Juventud implementa acciones que promueven los valores entre las nuevas generaciones.
0 comentarios