Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca rehabilita el Alumbrado Público en colonia La Cruz

Llama César Prieto a servidores públicos a brindar atención de calidad a la ciudadanía.

Salamanca Gto. Al reiterar que el Gobierno Local es un órgano administrador de los recursos públicos, que se recaudan gracias a los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos, el Presidente Municipal, César Prieto  y servidores públicos visitaron la colonia La Cruz, primera sección, en donde se tuvo acercamiento y diálogo fraterno con los vecinos para atender y dar solución a sus necesidades.

Una de las solicitudes que demandaban los ciudadanos, es el mejorar el servicio de alumbrado público, acción que fue atendida de forma inmediata por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de personal del área de Alumbrado Público, por lo que se hizo el cambio y reposición de luminarias.

Durante las Jornadas de Servicios, que lleva a cabo el DIF Municipal, a cargo de la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo; el Presidente Municipal destacó que los servidores públicos, que laboran dentro de la Administración Municipal, tienen el deber de atender cada una de las solicitudes de la ciudadanía así como brindar un servicio digno y de calidad.

“Tenemos servidores públicos que vienen con el propósito de trabajar, que somos salmantinos, que nos duele nuestra ciudad, y se me informa que ya se atendieron al 100% las fallas de luminarias que se tenía aquí en La Cruz”, puntualizó.

Asimismo, el primer edil César Prieto atendió la petición para intervenir y mejorar la calle Girasoles, proyecto que, dijo, se buscará integrar al programa de Obra Pública; señaló que, para el Gobierno Municipal, es de vital importancia dar atención a las zonas más vulnerables de la ciudad.

“Falta la calle Girasoles, vamos a ver con el Director de Obras Públicas para que también se pueda atender en el POA y ver si hay un recurso para poderse resolver”, comentó.

Finalmente manifestó la importancia de trabajar en unidad sociedad y gobierno para continuar reconstruyendo el tejido social, para fortalecer a una sociedad organizada, trabajadora y honesta.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…