Salamanca Guanajuato

Gobierno de Salamanca rehabilita semáforo en el bulevar Clouthier

La rehabilitación de semáforo sobre bulevar Manuel J. Clouthier es parte de las acciones para garantizar vialidades más seguras.

Salamanca, Gto. Para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores, personal de la Dirección de Movilidad llevó a cabo trabajos de rehabilitación del semáforo que se encuentra sobre bulevar Manuel J. Clouthier.

Estas acciones se llevan a cabo tras concluir el reencarpetamiento de 11 mil 767 metros cuadrados en el tramo Zacamixtle a calle Aztlán.

Al respecto, Luis Daniel Pérez Sequera, director general de Movilidad, informó que con estas acciones se garantizan vialidades seguras, priorizando al peatón.

“Desde hace 6 años está dañado este semáforo, hace aproximadamente dos años y medio, tres años fue levantado y quitado en su totalidad (…) con estos trabajos vamos a darle seguridad vial, como estamos pretendiendo en esta administración, primero el peatón y tener vialidades seguras”, comentó.

El Gobierno Municipal trabaja en acciones dirigidas al desarrollo de la obra pública que brinden seguridad a los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…