A partir del 03 al 30 de noviembre, los salmantinos podrán hacer el trámite para conocer el nuevo valor fiscal de sus propiedades, la documentación se presenta en las oficinas de Catastro e Impuesto Predial
Salamanca, Gto. A fin de regularizar el padrón y valor de inmuebles en Salamanca, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, retoman del 03 al 30 de noviembre la campaña “Regularízate y conoce tu nuevo valor fiscal”.
La campaña está dirigida para las personas propietarias de inmuebles que no cuentan con el registro de las construcciones realizadas en ellos, y en caso de que se hayan iniciado construcciones sin haber presentado la hoja que acredite la terminación de la obra ante la Dirección de Catastro e Impuesto Predial.
Al contar con este trámite, los interesados obtendrán los siguientes beneficios:
1.- Obtener un valor fiscal actualizando ante la Dirección de Catastro e Impuesto Predial.
2.- Ser acreedor a un descuento del 100% de los recargos sobre la omisión de las construcciones no manifestadas.
3.- El costo del avalúo por la campaña, por parte del perito valuador es de 700 pesos más costo de generación de derechos por avalúo.
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