Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal abre las puertas a jóvenes estudiantes para conocer funciones de la Presidencia

Como parte del programa ‘Conoce tu Presidencia’ jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Salamanca y Esiabac visitaron la Presidencia Municipal para conocer las funciones de los servidores públicos.

Salamanca, Gto.-“La manera en la que reconstruiremos el tejido social es atendiendo las problemáticas (…) yo soy salmantino, y para mí, Salamanca es mi prioridad, y así vamos a trabajar” fueron las palabras que dirigió el presidente municipal César Prieto al mantener un diálogo cercano con jóvenes estudiantes.

Como parte del programa “Conoce tu Presidencia”, que lleva a cabo la Dirección de Atención a la Juventud, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal, en el que participaron alumnos de la Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) y el Colegio Esiabac.

Esta actividad se lleva a cabo con el fin de involucrar a los jóvenes para que participen y conozcan las actividades y obligaciones que tiene un Gobierno para con la ciudadanía, así como la función del Presidente Municipal, los Síndicos y Regidores en la toma de decisiones en las Sesiones de Ayuntamiento, en donde se aprueban acciones que beneficien a Salamanca.

Los alumnos, fueron recibidos por el presidente municipal, César Prieto; Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta de DIF Salamanca; así como integrantes del H. Ayuntamiento y servidores públicos de la Administración Municipal.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…