Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal coadyuva en acciones a favor de la seguridad vial

Salamanca es sede de la Cuarta Sesión Ordinaria de Directores de Tránsitos del Estado.

Salamanca, Gto. Con el propósito de desarrollar estrategias que garanticen la seguridad vial de los ciudadanos, la ciudad de Salamanca fue sede en la que se celebró la Cuarta Sesión Ordinaria de Directores de Tránsitos del Estado, en donde se coordinaron los trabajos realizados respecto a la seguridad vial y prevención de accidentes.


En representación del Presidente Municipal César Prieto; acudió el director General de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera, quien fue el encargado de encabezar la sesión, en donde hizo hincapié de la importancia de mantener una estrecha comunicación entre los tres niveles de gobierno para implantar acciones a favor de la ciudadanía.

En esta reunión, los Directores de Tránsito de los 46 municipios del estado, presentaron las estrategias y operatividad que desarrollan en la prevención de accidentes viales y concientización de la educación vial.
En el desarrollo de este trabajo, el Gobierno Municipal de Salamanca refrenda el compromiso de trabajar en coadyuvancia con autoridades Estatales y Federales por el beneficio de Salamanca y los salmantinos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…