Gobierno municipal da atención a las comunidades de salamanca

A través de INSADIS, se ofrecen servicios de rehabilitación en la comunidad de Valtierrilla

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de atender a un mayor número de personas con discapacidad temporal o permanente, el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), reanuda la Unidad de Rehabilitación de Valtierrilla.

Después de más de un año de encontrarse inactiva, la unidad se sometió a un exhaustivo mantenimiento a fin de ofrecer servicios de calidad a las y los habitantes de la comunidad, así como de comunidades aledañas.

Con esta labor, se busca beneficiar la economía de los usuarios de INSADIS, pues al acercar los servicios de terapias físicas, consultas con el médico especialista en rehabilitación y estimulación múltiple temprana, se evita el traslado a Salamanca para recibir su tratamiento.

Las personas interesadas pueden solicitar información o generar una cita a los números 464 126 55 45 o 464 126 80 85 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien, acudir a la unidad ubicada en las instalaciones del Subcomité DIF Valtierrilla con dirección en Francisco Eduardo Guerra s/n Valtierrilla, Gto.

Lo mas reciente en el municipio…