Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal de Salamanca refuerza vigilancia en mercados.

La Dirección de Seguridad Pública en coadyuvancia con elementos de la Guardia Nacional y Sedena mantendrá recorridos de forma permanente para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Salamanca, Gto. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y redoblar la vigilancia en las instalaciones del mercado Tomasa Esteves y sus alrededores, elementos de Seguridad Pública del Municipio en coordinación con oficiales de la Guardia Nacional y Sedena realizan operativos en centros de abasto.
Cabe destacar que estas acciones se realizan como parte del operativo institucional “Mercado Seguro”, esto con el objetivo de prevenir incidentes delictivos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Asimismo, se busca trabajar de la mano con comerciantes y mantener una comunicación cercana para actuar de forma inmediata ante cualquier suceso, por lo que se invita a la ciudadanía acercarse a la Dirección de Seguridad Pública para denunciar algún acto ilícito.

Para el Gobierno Municipal de Salamanca, que encabeza el licenciado César Prieto, es de suma importancia trabajar de la mano con la ciudadanía coadyuvar con mandos de seguridad estatal y federal para garantizar la seguridad en la ciudad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…