Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal de Salamanca trabaja para redoblar las labores de vigilancia y prevención.

Dirección de Seguridad Pública trabaja coordinadamente con SEDENA y Guardia Nacional para preservar el orden y prevenir actos delictivos en la ciudad.

Salamanca, Gto. Con el principal objetivo de preservar el orden y la paz, la Dirección de Seguridad Pública, trabaja coordinadamente con corporaciones de seguridad federales a fin de redoblar las estrategias de seguridad.

En este sentido, el Director de Seguridad Pública Coronel Alejandro Flores Jiménez, mantuvo una reunión de coordinación y seguridad institucional con personal de SEDENA y la Guardia Nacional, en la que se abordaron temas prioritarios en materia de seguridad.

Como resultado de dicha reunión, se acordó la instalación de 3 puntos de inspección y vigilancia, con el fin de tener presencia en las entradas y salidas del municipio para tener un control de acceso e inhibir y erradicar el robo de vehículo en las zonas con mayor índice delictivo, así como la implementación de operativos conjuntos en diversos puntos de la ciudad.
El Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal César Prieto Gallardo, reitera el compromiso de trabajar por preservar la paz en la ciudad y garantizar la seguridad a las familias salmantinas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…