Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal de Salamanca trabaja por la seguridad de los salmantinos

Autoridades municipales desarrollan mesa de trabajo para crear estrategias de seguridad y coadyuvar con los diferentes niveles de gobierno para salvaguardar la seguridad en la ciudad.

Salamanca, Gto. Dando seguimiento a los compromisos pactados por el Presidente Municipal César Prieto para desarrollar estrategias que brinden seguridad y tranquilidad a las familias salmantinas, la Dirección General de Seguridad Pública celebró, una reunión en la que se precisaron puntos que se atenderán de forma inmediata como; entablar mejor comunicación entre las corporaciones, romper el estigma de malas relaciones e impulsar el apoyo mutuo, reducir la actividad delictiva así como aumentar los resultados positivos en la impartición de justicia.

Durante la celebración del evento el Secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo García, externó a los asistentes el propósito de gestionar ante los diferentes niveles de Gobierno colaboraciones que generen resultados positivos para la población salmantina, y reiteró la necesidad de realizar un plan de trabajo en equipo, en el cual las corporaciones de Policía Municipal y la AIC, mantengan un relación de apoyo y coordinación en la parte operativa y administrativa que mantienen ambas corporaciones.

Asimismo los Regidores del H. Ayuntamiento, en representación de la sociedad, solicitaron comenzar la colaboración a la brevedad para que la población se vea beneficiada de manera inmediata, ya que manifestaron que la seguridad va estrechamente relacionado con la economía del municipio.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo García, Regidores encargados de la comisión de Desarrollo Económico y de Seguridad; el encargado de la Dirección de Seguridad Pública, César Juaristi; el Director de Policía, Evaristo Arana J; el Director Jurídico, el Jefe de Oficiales Calificadores así como el Jefe de zona de Procuraduría General de Justicia de la Región B, y el Jefe de Cedula de La AIC.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…