Gobierno Municipal de Salmanca trabaja para mejorar el servicio de alumbrado público. 

Además de dar atención al servicio de alumbrado público, se trabaja para preservar el medio ambiente e imagen urbana de Salamanca; juntos podemos tener una ciudad más limpia y ordenada. 

 

Salamanca, Gto. Al reconocer que el servicio de alumbrado público es una de las necesidades prioritarias por atender en la ciudad, y una de las obligaciones que se deben cumplir, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Jefatura de Alumbrado Público se atendió la red de alumbrado y se realizó el cambio de luminarias en las comunidades de Cerro Gordo y Loma de San Antonio.

Cabe destacar que la actual administración, a cargo del licenciado César Prieto, está trabajando para mejorar el servicio de alumbrado público en colonias y comunidades de la ciudad, una de las acciones más demandadas de los salmantinos, dado que el servicio que fue contratado en pasadas administraciones no abastece la necesidad de la población.

Se atiende limpieza del camino al relleno sanitario así como de bulevares de la ciudad.

En este mismo de compromiso de trabajo para preservar el medio ambiente y mejorar la imagen urbana de la ciudad, la Jefatura de Gestión de Residuos, realizó la limpieza del camino que conecta al relleno sanitario y por el cual transitan habitantes de comunidades cercanas.

Asimismo se llevaron a cabo labores de barrido manual y limpieza de áreas verdes en los camellones centrales de los bulevares Tenixtepec y Bicentenario.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…