Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal entrega bomba de agua potable en la comunidad El Monte

-Gracias a las contribuciones de las y los salmantinos se destinó una inversión de 55 mil 906 pesos, recurso 100% municipal, para adquisición de bomba de agua.

Salamanca, Gto. En atención a las necesidades que demanda la población salmantina, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de las direcciones de Desarrollo Rural e Inversión Social, hizo entrega de una nueva bomba de agua potable para el servicio de la comunidad El Monte, luego de que la anterior se viera afectada a consecuencia del lluvias registradas durante el mes de septiembre.

Para la adquisición de la nueva bomba de agua se destinó una inversión de 55 mil 906 pesos, recursos 100% municipal, gracias a las aportaciones de las y los salmantinos.

La delegada de la comunidad, Ma. De la Luz Aguilar Martínez, así como los encargados del Comité de Agua de esta zona, fueron los responsables de solicitar esta acción que beneficia a 229 habitantes.

Al respecto la delegada, dijo que “estamos muy agradecidos con el Presidente, César Prieto, por apoyarnos con la bomba y en representación de toda la comunidad me pongo a sus órdenes”.

El Presidente Municipal, César Prieto, ha reiterado que los recursos recaudados, solamente son administrados por el Gobierno Local pero son patrimonio de los salmantinos para su beneficio y el desarrollo de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…