Gobierno Municipal facilita espacios para comercios con motivo de las festividades religiosas.

Gobierno Municipal facilita espacios para comercios con motivo de las festividades religiosas.

Del 01 al 10 de diciembre se mantendrá cerrada la calle Hidalgo con Albino García, de 04:00 de la tarde a 07:00 de la noche; y del 11 al 12 de diciembre habrá cierre total de la calle Zaragoza a Obregón, a partir de las 04 de la tarde a las 00:00 horas.

Salamanca, Gto. A fin de mantener el orden vial y comercial, las Direcciones de Movilidad y Fiscalización y Control, trabajan en conjunto en el cierre de vialidades con motivo de las festividades religiosas que comenzarán a celebrarse del 01 al 12 de diciembre.

Es por ello que la Dirección de Movilidad informó que a partir del 01 al 10 de diciembre, estará suspendida la circulación vehicular sobre la calle Hidalgo con Albino García, de 04:00 de la tarde a 07 de la noche.
Mientras que los días 11 y 12 de diciembre habrá cierre total de vialidades, a partir de Zaragoza a Obregón por la calle Hidalgo, en un horario de 04:00 de la tarde a las 00:00 horas, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes que acuden al templo de Guadalupe así como de los comerciantes.

Por su parte el director de Fiscalización y Control, Gerson Orta, detalló que estos días se permitirá la instalación del 85 % de comercios, esto a fin de continuar respetando las medidas de salud.

Con la apertura de actividades, que se dan ante el cambio de Semáforo Estatal para la Reactivación, El Gobierno Municipal reitera su compromiso para ejercer acciones que beneficien el desarrollo económico de las familias salmantinas.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…