Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal impulsa talento salmantino

A  través de la Dirección de Atención a la Juventud se contactó a una productora musical para impulsar el talento de Alejandro Jalamo, ganador del concurso de canto “Juventudes Nuestra Voz»

Salamanca, Gto. ¡En Salamanca hay talento! y para el Gobierno Municipal que representa el presidente  César Prieto, es prioridad implementar acciones que impulsen el talento de la juventud salmantina, es por ello que a través de la Dirección de Atención a la Juventud se contactó a una productora musical para buscar la proyección profesional de Alejandro Jalamo, ganador del concurso de canto “Juventudes Nuestra Voz», el cual se realizó en el mes de diciembre del año pasado.
Fue la titular de la Dirección de Atención a la Juventud, Laura Daniela Ramírez Córdova, quien realizó el contacto con la productora musical para que escucharan la voz del joven salmantino, a fin de impulsar su talento y profesionalizar su carrera en el ámbito musical.
Alejandro Jalomo, originario de esta ciudad, ya se encuentra en contacto con gente profesional de la música, quienes lo orientarán para que desarrolle su talento musical;  además del gusto por la música, alterna sus ratos libres con la práctica del fútbol.

La niñez y juventud salmantina son parte esencial para lograr un cambio positivo en el desarrollo de esta ciudad, por ello es prioridad del Gobierno Local, trabajar para reconstruir el tejido social y brindar oportunidades de crecimiento académico y profesional para las presentes y futuras generaciones.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…