Gobierno Municipal invita a concesionarios y permisionarios del transporte público a cumplir con el proceso de la revista mecánica

A través de la Dirección General de Movilidad del 09 de mayo al 04 de junio se lleva a cabo la revisión de unidades del transporte público con la finalidad de verificar que operen bajo las medidas de seguridad requeridas.

Salamanca, Gto. A fin de garantizar que las unidades de transporte público que operan en la ciudad cuenten con las condiciones de seguridad requeridas para prestar el servicio a la ciudadanía, la Dirección General de Movilidad lleva a cabo la Revista Físico Mecánica la cual estará vigente hasta el próximo 04 de junio.

Cabe destacar que en Salamanca operan 432 unidades de transporte público urbano y suburbano, de los cuales han acudió a revisión 48; 34 de ellas cumplieron con los lineamientos requeridos y 7 no aprobaron, por lo que los propietarios de estas unidades tiene 16 días para solventar las observaciones hechas por la dirección a cargo.

En este sentido el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente César Prieto  trabaja en estricto orden en apego a la ley, procurando la seguridad, el orden y el buen desarrollo de la ciudad.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…