Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal invita a disfrutar de los mejores tacos y comida tradicional de Salamanca.

-Celebra Salamanca Primera Feria del Taco y la Garnacha este 21 de noviembre en la Plazoleta “Miguel Hidalgo” de 10:00 de la mañana a 10:00 la noche.

Salamanca, Gto. Este próximo domingo, en punto de las 10: 00 de la mañana, arranca la primera Feria del Taco y la Garnacha en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, donde se darán cita los mejores expositores de la comida tradicional de Salamanca, por ello,  el Gobierno Municipal te invita a ser parte de esta gran fiesta para contribuir a la reactivación de la economía local.


Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de tacos y comida que representa parte de la identidad de los salmantinos, y para amenizar el ambiente habrá música en vivo y DJ hasta el cierre del evento.
Además podrán participar en los diferentes concursos como; “El más tragón de Salamanca”, “Canto Amateur” y “Picosa pero sabrosa”,  también se premiará al mesero que sea más rápido en su servicio.
En este evento de fiesta, no pueden faltar los artesanos locales, quienes dan muestra de su gran talento a través de sus obras.


Por este motivo,  se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones en las calles Revolución a Hidalgo, Zaragoza a Obregón y de Zaragoza a Vasco de Quiroga; por el tráfico vehicular que se pueda ocasionar .
El Gobierno local mantiene un dialogo abierto para trabajar de la mano con la ciudadanía con el propósito de impulsar actividades que permitan la reactivación económica para el beneficio del comercio local y desarrollo de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…