Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal invita a participar en el programa «Navidad en el corazón»

 

¡Celebremos juntos las festividades navideñas, ven con tu familia al encendido del árbol!

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Presidencia Municipal, Casa de la Cultura y el DIF invitan a las familias salmantinas a celebrar juntos el inicio de las festividades decembrinas con el encendido de nuestro monumental Árbol, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, este 04 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

Como parte de la celebración, el presidente César  Prieto en compañía de su esposa Eugenia Leonor Martínez Carrillo la presidenta de DIF Municipal, autoridades y funcionarios públicos realizarán un recorrido por la calle Juárez que partirá del jardín de Navitas a la plaza cívica Miguel Hidalgo, en el que se pedirá posada en cada calle.

Al arribar a la plaza, se invita a las familias salmantinas a colocar una esfera en el monumental árbol, en las que plasmarán su deseo para Salamanca, para luego, en punto de las 19:30 horas realizar “Por Amor a Salamanca”, el encendido de nuestro árbol dando inicio a los festejos navideños de este 2021; también se podrá disfrutar de la presentación de una pastorela y de la Danza Folklórica a cargo de los adultos mayores del DIF.

Las actividades del programa “Navidad en el Corazón”, se desarrollarán del 04 al 19 de diciembre en el que se realizarán coros, cantos y bailes navideños que culminarán con el concurso de canto “Juventudes Nuestra Voz”, el 17 de diciembre a las 18 horas en la plaza cívica Miguel Hidalgo.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encendido árbol de navidad Salamanca 2021. Hora y actividades | Unión Guanajuato - […] encendido del árbol de navidad será el sábado 4 de diciembre a las 18:30 […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…