Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal promueve la cultura vial en la Expo-Nopal

Se prestó ayuda en las primarias 21 de marzo y Primitivo Soto, para asegurar que los alumnos lleguen a salvo a su escuela.

Salamanca, Gto.- Para mejorar la cultura vial en el municipio y sus comunidades, la Dirección de Tránsito y Vialidad se hace presente en eventos como la Expo Nopal 2022, donde se han impartido charlas y activaciones para informar y explicar las medidas de seguridad y respeto a las normas de movilidad y tránsito.

El personal atiende a los visitantes en un módulo de educación vial y circuito vial, que se imparten con actividades lúdicas, de manera que niños y adultos comprendan la importancia de respetar las reglas al conducir un vehículo, andar en bicicleta o caminar por la calle.

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Se informa también que, como parte del compromiso con el bienestar de las familias salmantinas, se dio apoyo a las Patrullas escolares de las primarias Primitivo Soto y 21 de marzo, para asegurar que se respete el paso de alumnos, maestros, padres de familia y vecinos de estos planteles.

Asimismo continúa la labor de concientización de infractores y usuarios en las oficinas de la Dirección General de Movilidad, ubicada en la calle Andrés Delgado. De esta manera, el gobierno que encabeza César Prieto acerca herramientas necesarias a los salmantinos para enriquecer su cultura vial y disminuir riesgos que se corren en las calles.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…