Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal refuerza seguridad en punto de vacunación.

Las Direcciones de Movilidad y Seguridad Pública implementan vigilancia en las inmediaciones del Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, para agilizar el tránsito peatonal y vehicular,  además para garantizar la seguridad de las personas que acuden a recibir la aplicación de la vacuna antiCovid-19.

Salamanca, Gto. Derivado de la jornada de vacunación, para la aplicación del refuerzo tercera dosis del inmunológico antiCovid-19, la Dirección General de Movilidad y la de Seguridad Pública implementan un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Gimnasio Lázaro Cárdenas, a fin de mantener el orden vial, agilizar el tránsito peatonal y vehicular, así como garantizar la seguridad de los asistentes.

Durante los días de esta jornada de vacunación -que se llevará a cabo del 21 al 23 de enero- los elementos de la dirección permanecerán en el lugar para auxiliar en la movilidad y prevenir congestionamiento vehicular, ante la afluencia de las personas que acuden a recibir el inmunológico.

Se recuerda que en el punto de vacunación, Lázaro Cárdenas, se estará aplicando el refuerzo tercera dosis del inmunológico AstraZeneca, para personas de 50 a 59 años; de igual forma, se estará aplicando únicamente la asegunda dosis de la vacuna Sputnik V para rezagados.

Por este motivo, el Gobierno Municipal exhorta a la población a mantener el orden para prevenir incidentes, y a respetar las medidas sanitarias, a fin de contener los contagios por Covid-19.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…