Salamanca Guanajuato

Gobierno Municipal retirará vehículos en estado de abandono

La Dirección General de Movilidad implementa operativos de vigilancia para retirar vehículos descompuestos o en abandono a fin de mejorar la movilidad vehicular y peatonal.

Salamanca, Gto . A fin de mantener un tránsito libre y ordenado, y preservar la imagen urbana de la ciudad, la Dirección General de Movilidad, realiza operativos de vigilancia e inspección en el cuadrante que parte de Faja de Oro a Paseo Río Lerma, así como de Cazadora a calle Sol, para verificar que no haya vehículos abandonados o descompuestos en las calles, y que tengan más de 72 horas en el lugar.

Por este motivo se invita a la población que, en caso de mantener un vehículo, que irrumpa con el reglamento de movilidad, la persona será notificada, previamente, para que la unidad sea ubicada en un lugar que no obstruya el tránsito.

De igual forma, dentro de las acciones de trabajo enfocadas a mejorar la imagen y vialidad de la ciudad, se han retirado 246 señalamientos viales, los cuales se encontraban deteriorados.
Cabe destacar que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mantienen operativos de vigilancia permanentes, en puntos estratégicos de la ciudad para prevenir incidente y garantizar el ordenen en la movilidad en la ciudad.

Uno de los compromisos de trabajo del presidente municipal, César Prieto, es dar atención a las solicitudes y demandas de la ciudadanía, a través de acciones estratégicas que permitan brindar mayor seguridad y preservar la imagen urbana de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…