Salamanca Guanajuato

Habilita Gobierno de Salamanca línea telefónica para dar atención a reportes ambientales

Los reportes serán atendidos vía Whatsapp por la Dirección de Medio Ambiente.

Salamanca, Gto. A fin de brindar atención oportuna a las denuncias de los salmantinos, la Dirección de Medio Ambiente pone a disposición el número 464-168-44-00 para atender temas referentes al medio ambiente y servicio público, los reportes serán atendidos únicamente vía whatsapp.

A través de este número, los salmantinos podrán reportar: quemas, emisiones, residuos, exceso de ruido, así como poda y tala de árboles.

Con esta acción se fortalece la atención oportuna de reportes que llegan para inspección y vigilancia ambiental, y con ello se evita saturar el número de emergencias 911.

El Gobierno de Salamanca, y quienes integran la administración pública, que representa el licenciado César Prieto, refrenda el compromiso de trabajo para garantizar el bienestar de la población.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

4 Comentarios

  1. Lucia Elvira Trejo Ramirez

    Hola buenas tardes, reportando que en la calle Abraham González tiene toda la semana que no pasa el camión de basura así es que tenemos la del martes y la de hoy jueves no sabemos si ya no va a pasar por aquí o donde hay que dejarla, ya hay bastante en toda la calle. O donde tengo que hacer el reporte muchas gracias ojalá nos puedan ayudar

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal Lucia, permíteme proporcionarte el número a la dependencia correcta para que puedan dar seguimiento a tu caso:
      Dirección General de Servicios Públicos Municipales
      Tel. 4646414500
      Ext. 1070

      Responder
  2. Renan

    El numero no está disponible, ¿han cambiado el numero? de ser asi por favor dejen en la respuesta el numero actualizado. En mi zona hay una cantina que abre de lunes a domingo poniendo música realmente alta, así como karaoke hasta las 2-3 o a veces hasta las 5 a.m o el amanecer, aún con clientes en el interior pero obviamente «cerrado»…
    He estado buscando la informacion para hacer la denuncia tal cual y no solo un reporte de un día, pero aún así es necesario tener el numero de contacto para ocaciones como hoy casi la 1 a.m. y sin poder reportar. Igualmente no es nada accesible que den este contacto y que al tiempo sea «unicamente por via whatsapp», si ese es el numero destinado a esto en especifico para no saturar la linea de emergencia es, de nuevo, realmente nada accesible que lo limiten a whasapp si quieren que sea un numero unicamente para estos reportes porque de cualquier modo muchas personas seguiran marcando al numero de emergencia, o porque no se enteraron de esto, o porque no tienen internet o smatphone que aguante whatsapp.

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal Renan, te facilito el numero de Dirección de Medio Ambiente para que puedan llevar tu caso de una mejor manera:

      Tel: 4646414500
      Ext. 2130

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…