Salamanca Guanajuato

Habrá más programas para impulsar la economía en Salamanca.

La Dirección de Desarrollo Económico acercará más programas para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas salmantinas.

Salamanca, Gto.- En representación del presidente municipal César Prieto, el Director General de Desarrollo Económico se reunió con personal de Fondos Guanajuato, con el objetivo de reforzar los programas para impulsar a las microempresas salmantinas.

Como resultado de esta reunión el titular de Desarrollo Económico informó que acordaron crear una ventanilla única, además personal de la Dirección comenzará una capacitación para acercar los programas de Fondos Guanajuato a empresarios locales.

“La reunión fue para comenzarnos a vincular con los programas nuevos que tienen, como el poder realizar un convenio, también estamos planteando el tener una ventanilla única para darle un mayor apoyo a los ciudadanos (…) el objetivo es ver cómo vinculamos a los microempresarios emprendedores y también empresas agroindustriales para obtener estos beneficios”.

En la reunión estuvieron presentes Óscar Fernando Valdez Pérez, subdirector, Roberto Landeros Suaste, gerente de sucursales; Eloy Martínez Hernández, gerente de sucursales de la región a la que pertenece Salamanca, así como Eleazar Gallegos Valdez, ejecutivo de promoción y el Director General de Desarrollo Económico, Javier Héctor Jiménez Murillo.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…