Salamanca Guanajuato

Hay presencia de Seguridad Pública en escuelas y comunidades.

Personal de Seguridad Pública mantiene recorridos en la periferia de las instituciones educativas, para resguardar a trabajadores, maestros y alumnos.

Salamanca, Gto.- Personal del grupo Centauros de la Policía Municipal realiza recorridos y mantiene presencia en los alrededores de escuelas y comunidades, para asegurar el bienestar de vecinos, alumnos, maestros y personal que labora en estas instituciones.

La mañana de este lunes se resguardaron los preescolares David G. Berlanga de la comunidad La Ordeña, Hermenegildo Galeana de Loma de Ancón, así como  la comunidad de Barrón.

Los oficiales vigilaron la periferia y se entrevistaron con las autoridades de cada institución educativa, también procuraron la  proximidad social con la población;  trascendió que no se reportaron novedades, sin embargo, en las escuelas de la comunidad de Barrón no se tiene presencia de alumnos, únicamente profesores y personal de limpieza.

Mediante vigilancia constante y comunicación con los ciudadanos, las autoridades municipales promueven la seguridad y el bienestar de la niñez y juventud salmantina, así como de profesores, padres y vecinos.

Juntos hacemos un Salamanca más seguro.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…