Salamanca Guanajuato

Imparten talleres de educación vial en escuelas de Salamanca

La Dirección de Tránsito y Vialidad  concientiza a infractores y a quienes realizan trámite de licencia de manejo en materia de seguridad vial; trabaja para que las infancias salmantinas promuevan la educación vial en sus hogares. 

 

Salamanca, Gto.- Juntos podemos hacer de Salamanca un lugar seguro para peatones, ciclistas y conductores, por ello la dirección de Tránsito y Vialidad perteneciente a la Dirección General de Movilidad a través de Educación Vial promueve la cultura de la legalidad en salmantinos de todas las edades.

Como un primer acercamiento, se atiende a las infancias con el taller teórico práctico de seguridad vial, el cual se impartió en días pasados en las primarias Salamanca de la colonia San Pedro y Jaime Torres Bodet de la colonia Las Reynas.

A los adultos se les concientiza cuando realizan trámite para obtener su licencia de conducir y a quienes tienen alguna infracción o acuden a las instalaciones de Tránsito en la calle Andrés Delgado de la zona centro para realizar algún trámite.

Se exhorta a la ciudadanía a mantener una cultura vial que permita el bienestar de todos los ciudadanos. Respetar los reglamentos es tarea de toda la población, es por ello que el Gobierno Municipal de Salamanca promueve la educación vial desde edades tempranas, con la finalidad de formar adultos responsables.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…