Salamanca Guanajuato

Impulsa Gobierno de Salamanca el desarrollo de actividades culturales.

A través del proyecto “Lectura de Atril” el actor Alfredo Horn deleitó al público salmantino con la obra “Maya, el principio y el fin”.

Salamanca, Gto. A fin de impulsar el desarrollo de actividades culturales en el municipio, el Gobierno de Salamanca a través de la Dirección de Cultura continúa realizando el proyecto “Lectura de Atril”, un programa que se ha posicionado en el gusto de los salmantinos.

En esta ocasión, el actor Alfredo Horn deleitó al público con la obra “Maya, el principio y el fin”, teniendo como escenario el majestuoso recinto del Claustro Menor del Ex Convento de San Agustín.

Por su parte, el salmantino encargado de abrir la función fue, el aficionado a la lectura, Allan Misael Lugo Miranda, quien recito el cuento “Otelo”, del destacado literato y crítico salmantino José Rojas Garcidueñas.

Este proyecto ha permitido envolver a los salmantinos en el gusto por la lectura, acercando a grandes artistas de talla internacional a Salamanca como: Evangelina Martínez, Joaquín Chable, Antonio Monroy, Evangelina Sosa, Juan Ríos Cantú y el actor Mario Iván Martínez con su show “Qué cuentas Don Quijote” con motivo del día del niño.

En este evento estuvieron presentes el director de Cultura, Carlos Núñez Ordoñez y el maestro Hipólito Sánchez, Jefe de Educación y Bibliotecas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…