Salamanca Guanajuato

Impulsa Gobierno Municipal de Salamanca comercios locales.

A través de la página web www.salabisnes.com se promoverá los comercios locales para contribuir en el crecimiento de su economía.

Salamanca, Gto. A fin de contribuir en crecimiento económico del comercio local, el Gobierno Municipal apertura la página web www.salabisnes.com en la que se busca registrar a cada negocio salmantino para promover sus productos y/o servicios.

Para promocionar la información de su negocio, los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 4646441950, el registro es totalmente gratuito.

Al respecto, Cristina Esqueda Álvarez, directora de MiPyMES, destacó que, es el comercio local la base principal para el crecimiento económico de Salamanca.

“Es un proyecto que viene a dar un impulso a las ventas de los comerciantes (…) abre un panorama totalmente distinto para el crecimiento de los pequeños y medianos negocios”, destacó.

Cabe mencionar que la página se encuentra en la primera etapa de desarrollo, en la que se estará recabando la información de pequeños y medianas empresas para su difusión.

A través de esta plataforma, el Gobierno de Salamanca mantiene el compromiso de ejercer acciones a favor de desarrollo económico del municipio y se brinde oportunidades de crecimiento de los comercios locales.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…