Impulsa Gobierno Municipal espacios deportivos y de recreación.

 

«Los Domingos Recreativos COMUDE»  buscan promover a Salamanca como una ciudad acogedora y de sana convivencia que propicia el desarrollo humano y cultural de sus habitantes; además, apoya a disminuir la contaminación ambiental al fomentar el uso de la bicicleta y  evitar el uso del automóvil.

Salamanca,Gto. El Gobierno Municipal de Salamanca a través del Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) informa que a partir del próximo domingo 22 de  mayo se llevará a cabo el programa deportivo «Los domingos recreativos COMUDE»; esta actividad tiene la finalidad de otorgar otro espacio de recreación para  salmantinos de todas las edades; por lo que habrá cierre de vialidades que funcionarán como área recreativa y de fomento para la reconstrucción del tejido social.

A partir de las 8:00 hastas las 11: 00 hrs permanecerá cerrado el bulevar Bicentenario desde la carretera Lázaro Cárdenas hasta la prolongación Avenida Cazadora y la calle Veracruz entre  el bulevar Bicentenario y calle  América del Sur  en ambos sentidos; este tramo se convertirá en un espacio libre de tráfico vehicular para dar lugar a un festival deportivo, cultural y recreativo, todos los domingos del año.

COMUDE hace la atenta invitación a toda la población para que salgan a estos espacios públicos y en familia puedan realizar actividades de manera segura.

«Los Domingos Recreativos COMUDE» buscan promover a Salamanca como una ciudad acogedora y de sana convivencia que propicia el desarrollo humano y cultural de sus habitantes; además, apoya a disminuir la contaminación ambiental al fomentar el uso de la bicicleta y  evitar el uso del automóvil.

Para un estado de salud óptimo se recomienda  caminar, trotar, andar en bicicleta, patinar, pasear a su mascota o simplemente divertirse y convivir con la familia.

¡Ven a disfrutar con tu familia de una convivencia sana y mantente en movimiento con COMUDE!

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…