Salamanca Guanajuato

Impulsa Gobierno Municipal reactivación económica

 

*El próximo 22 de noviembre se mantendrán cerradas las calles 5 de Mayo a Sánchez Torrado y de Morelos a Allende, a partir de las 3:00 de la tarde a las 00:00 horas.

*Otorga Dirección de Fiscalización permisos para la instalación de 80% a comerciantes para festividad del Día de Santa Cecilia.

 

Salamanca. Gto. Con motivo de la celebración del Día de Santa Cecilia, el Gobierno Municipal de Salamanca informa que el próximo lunes 22 de noviembre se mantendrá cerrada la circulación vehicular en las calles 5 de Mayo a Sánchez Torrado, sobre Allende; y de Morelos a Allende, a partir de las 3:00 de la tarde a las 00:00 horas.
Al respecto, el director de Fiscalización y Control, Gerson Orta de Luna destacó que, sobre las calles que se mantendrán cerradas, se prevé la instalación de entre el 75 al 80% de comercios, a fin de impulsar la reactivación económica, acatando las recomendaciones de salud.

“Tenemos pronosticado que sea entre el 75 y 80% para que se establezcan los comercios, que son los lugares que se proporcionan, depende lo que nos comente Protección Civil y Jurisdicción Sanitaria para nosotros poder determinar cuántos permisos se van a entregar y qué permisos”, recalcó el Director.
Durante el desarrollo del evento, las áreas de Seguridad Pública, Movilidad, Protección Civil así como Fiscalización y Control trabajaran en conjunto para dar atención a las necesidades de la ciudadanía.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…