Salamanca Guanajuato

Inaugura César Prieto muestra educativa de orientación vocacional y profesiográfica 2021

Participan 19 Instituciones Educativas de Nivel Superior y Medio Superior en ‘Muestra Educativa de Orientación Vocacional y Profesiográfica 2021’

Salamanca, Gto . Con el objetivo de acercar a las y los jóvenes opciones para continuar con su preparación profesional, el presidente municipal César Prieto en compañía de autoridades Educativas, del H. Ayuntamiento y de la Administración Pública Municipal, inauguraron la Muestra de Orientación Vocacional y Profesiográfica 2021’, en la que participaron 19 Instituciones Educativas; la muestra se llevará a cabo hasta el día 01 de diciembre en Andador Revolución.

Durante el evento, el Presidente Municipal reconoció la importancia y compromiso de las Instituciones Educativas así como el de los padres de familia, quienes tienen la misión de forjar a profesionistas responsables y quienes representarán un agente de cambio para el desarrollo del país y de una sociedad.


“Es muy difícil como escuelas, como padres de familia y como alumnos, seguir con este camino que ustedes están siguiendo; es importante que valoren la oferta educativa que hay (…) en Salamanca hay escuelas en situaciones muy consolidadas que en verdad fomentan los valores y fomentan el tema profesional para poder generar nuevos ciudadanos, nuevo profesionistas que el día de mañana tendrán una responsabilidad importante en la sociedad”, destacó.


En este acto también estuvo presente el regidor Iván Israel Casillas Albéjar, Presidente de la comisión de Educación, Cultura, recreación y Deporte; la regidora María Guadalupe Arredondo Hernández; Síndicos y Regidores, la Tesorera Municipal, Herlinda Castillo Aguado; el director de Educación Municipal, Camilo Tolentino Hernández, y Aslan Sinhue Silva Arredondo, en representación de la Delegación Regional de Educación Centro Sur.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…