Salamanca Guanajuato

Inauguran XVI edición del Encuentro Internacional de Guitarra en Salamanca

El conocido y admirado guitarrista Daniel Salceda fascinó al público con su talento e interpretación; el público aplaudió su gran talento. 

*Salamanca, Gto.-* Algarabía, emoción y admiración fueron algunas emociones que experimentaron los asistentes a la inauguración del XVI Encuentro Internacional de Guitarra, en el Claustro Menor del exconvento de San Agustín.

La tarde del martes dio inicio este importante evento, que congrega a artistas de talla internacional y a entusiastas de la música y el arte. La inauguración contó con la presencia de Laura Gabriela Corvera, coordinadora general del CEARG, Carlos Núñez, director de Cultura del Municipio de Salamanca, Humberto Farfán, coordinador del Encuentro Internacional de Guitarra y Juan José Barrón, director de este encuentro.

Alrededor de cien personas se dieron cita en la Sala Vestibular para un auténtico reencuentro con la música y el sentir, aplaudiendo cada una de las melodías que interpretaron Daniel Salceda y el dúo conformado por Emmanuel y Fran Ramírez, jóvenes talentos que mostraron el fruto de su dedicación a un público que los recibió con aplausos y mucha emoción.

Cabe mencionar que uno de los eventos más esperados en esta XVI edición, es el XIII Concurso nacional para niños y jóvenes guitarristas, el cual tendrá lugar el 24 y 25 de junio en el auditorio del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), se tendrá una presentación de flamenco y charlas especializadas.

Se invita a los interesados a consultar el programa en las redes sociales oficiales de Casa de la Cultura y Salamanca Municipio, para consultar horarios y eventos, los cuales tienen un costo de 27 pesos, con descuentos especiales a estudiantes y personas de la tercera edad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…